Gackt // ガクト

Gackt

Gackt

¿Conoces a Gackt? Canta-autor, modelo, actor,… Este polifacético hombre de infancia melodramática empezó sus andanzas en Cain’s feel como batería, hasta que en octubre de 2005 entro a formar parte de Malice Mizer, banda visual-kei.

Con Gackt como vocalista, autor de canciones y, a veces, pianista del grupo logran alcanzar fama rápidamente, haciéndose famosos en todo Japón.

Malice Mizer, Au revoir

¿Extraño verdad? Si queréis ver algo aun mas extraño de Malice Mizer ver el PV de Illuminati

Tras varios problemas y desacuerdos con la banda, comenzó su carrera en solitario con Mizerable (1999) como single de salida. Éxito rotundo, lo que ha hecho que se convierta en todo un icono de referencia en la cultura musical japonesa.

Genesis Vs. Gackt

Genesis Vs. Gackt

Ha participado tanto en anuncios de Tv, doramas, películas como en videojuegos; Es Génesis uno de los personajes de Final Fantasy: Crisis Core.

También se dice por ahí que Raiden, protagonista de MGS 2: Sons of liberty, está inspirado en Gackt. En 2009 participó como actor en la película norteamericana Bunraku, junto a Josh Hartnett entre otros; tras su estreno en el festival de Toronto estamos a la espera de que se estrene en los cines españoles.

Con una larga lista de trabajos de diferente índole y 7 albumes a su espalda, en julio del 2010 se animó a hacer una gira europea llamada ‘Yellow fried chickenz’. Tras su paso por Londres, París, Barcelona, Munich y Bochum, consiguió ser el único cantante/grupo japonés en acabar sus entradas a las pocas horas de que salieran a la venta. Otro éxito anotado a la carrera de Gackt.

Gackt YFC, White ayes

Actualmente esté de parón musical tras la salida del single ‘Ever’ (canción para el juego online Dragon Nest), con alguna que otra aparición televisiva, trabajos como seiyuu (actor de doblaje) y como actor protagonista de la obra de teatro ‘Nemuri Kyoshirou’, con la que está cosechando nuevos éxitos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s